El triple campeón del Mundo Peter Sagan recibió un cálido homenaje en la sede de Sportful. El ciclista eslovaco del Bora-hansgrohe acudió a Fonzaso (Italia) en compañía de su amigo y compañero de equipo, Daniel Oss. Allí ambos ciclistas recibieron el calor y la admiración de los más de 150 empleados de esta fábrica especializada en la fabricación de prendas para ciclismo, esquí y deportes de montaña. La visita de Peter Sagan se enmarcó en el programa Sportful Heroes, a través del cual la marca italiana patrocina a algunos de los deportistas más destacados que visten su ropa en competición.

En su visita a la fábrica, Peter Sagan estuvo acompañado en todo momento por el presidente de Sportful, Dario Cremonese, quien junto a su hermano Alessio Cremonese y el Brand Manager, Devis Barchi, mostraron al campeón eslovaco el sofisticado proceso de fabricación de las prendas Sportful. En medio de este pequeño “tour”, Sagan y Oss incluso se atrevieron a sentarse delante de una de las máquinas de coser que con tanta destreza emplean a diario las operadoras de Sportful, aunque claro está con mucho menos éxito…

Peter Sagan en la fábrica de Sportful en Fonzaso (Italia).

La visita de Sagan se completó con una multitudinaria recepción en el teatro popular de Feltre, capital de la comarca y localidad muy vinculada al ciclismo a través de la marcha gran fondo que patrocina cada año Sportful y que organiza el club ciclista Pedale Feltrino. Obviamente el espacio se quedó pequeño ante la multitud de fans que querían ver y oír al triple Campeón del Mundo, quien dedicó unas palabras de agradecimiento a la afición italiana y a “sus amigos de Sportful”. Más información en la web de Sportful.

Fotos: Poci’s

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Share This