Libros de Ruta publica en castellano la primera biografía del ciclista eslovaco. Ya está a la venta el libro oficial del triple campeón mundial y estrella del ciclismo Peter Sagan. El libro, titulado Mi Mundo, fue presentado el pasado jueves en Londres por el propio Peter Sagan. La editorial Libros de Ruta pone hoy a la venta la traducción al castellano del mismo, un título que se centra en un hito único en el ciclismo: los tres Campeonatos del Mundo de ciclismo en ruta consecutivos.

Desde 2015 hasta 2017, Peter Sagan consiguió lo que parecía imposible, garantizando así su paso a los libros de historia como uno de los más grandes ciclistas de todos los tiempos junto a otro nombres como Eddy Merckx o el español Óscar Freire, que poseen también tres maillots arcoíris. Pero es Peter Sagan el único ciclista de la historia que ha conseguido vencer en tres años consecutivos, y esa es la historia que solo él puede contar.

Por ello, el libro se centra en esos tres mundiales. En la preparación de cada uno de esos años, en el desarrollo de esas pruebas, en sus reflexiones personales antes, durante y después de esos logros; pero repasando también otras grandes victorias de su carrera, e incluso reveses, como la descalificación en el pasado Tour de Francia que le impidió llegar a París por sexto año consecutivo vestido de verde. En definitiva, un retrato increíble del corredor más carismático del momento.

Pero Sagan no solo gana. Entretiene. Cada momento que pasa sobre el sillín es una oportunidad de expresar su personalidad, lo mismo haciendo el caballito sin manos en las faldas del Mont Ventoux, que travesuras en ruedas de prensa frente a los más exigentes periodistas. Peter destila pasión por el deporte y un adorable deseo de llenar de sonrisas las caras de sus seguidores. Mi Mundo, de Peter Sagan, se puede conseguir en la página web de la editorial  o librerías (352 páginas, 16 páginas de fotos a color, precio: 23,90 euros).

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Share This