Peugeot diseña la bici de carretera "más bella del mundo"

Peugeot Design Lab ha creado una ‘concept-bike’ de carretera que recibe el nombre de Peugeot Cycles DL121, y que según ellos es «la bicicleta de carreras más bella del mundo».

Se trata de un diseño que ha prestado especial atención a los colores y a los materiales, realizando así una reflexión acerca del contraste entre la funcionalidad y la estética, y por otro lado, de los acabados.

En cuanto a sus especificaciones, cuenta con un cuadro de aluminio con extremos reforzados, combinando el acabado de cobre con una pintura blanca.

La transmisión es de una velocidad y piñón fijo de 18 dientes, con rueda delantera de carbono de cinco radios, manillar de aluminio; también acabado en colore cobre, y sillín Selle Italia X1.

Además, justo debajo del sillín, pintado de blanco, hay una pequeña bolsa de carga con cremallera para poder llevar objetos compactos.

Esta bicicleta rinde homenaje a la larga trayectoria de Peugeot vinculado al mundo del ciclismo que arrancó en 1885, y que ha brindado grandes éxitos en el Tour de Francia y otros clásicos del calendario ciclista.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.