Pinarello Nytro Dust 2, la nueva e-bike al estilo Pinarello

Pinarello Nytro Dust 2, la nueva e-bike al estilo Pinarello

Pinarello está en pleno proceso de renovación de su gama de e-bikes y acaba de presentar la Nytro Dust. Un modelo duradero y seguro para cualquier ruta de e-MTB. 

PUBLICIDAD Content_1

Pinarello ha lanzado al mercado la nueva Nytro Dust 2, una MTB eléctrica todoterreno con todo el diseño y sello de exclusividad Pinarello. Un modelo que, según la marca italiana, hará vivir al ebiker todo tipo de experiencias en cualquier sendero.

Presenta un cuadro de aluminio, ruedas de 29″, batería y motor integrados y doble suspensión con 150 mm de recorrido. El motor es el Shimano EP8, de 85 Nm, mientras que la batería también es de Shimano, con una capacidad de 630 Wh. El nivel de asistencia se controla desde el display de Shimano amarrado al manillar. Tiene tres modos de asistencia: Eco, Trail y Boost, más el modo extra Walk para ayudar a empujar la bici en cuestas empinadas.

Batería y motor protegidos

Detalle del puerto de carga en el tubo del sillín.

Especialmente reseñable es la protección de batería y motor, con sendas carcasas extraíbles que impiden dañarlos por impactos de cualquier tipo. Por otro lado, se ha añadido un puerto de carga en la parte baja del tubo del sillín, completamente integrado en el cuadro. También el cableado es interno, incluido el cable de la tija telescópica.

Se trata, por tanto, de una e-bike muy correcta preparada para todo tipo de senderos, por técnicos que sean. Su geometría, con ángulo de la dirección a 66º, incita a llevarla por trialeras de todo tipo, mientras que el del tubo del sillín a 74,5º favorece una postura de pedaleo erguida y cómoda.

PUBLICIDAD Content_2

Montajes y precios

pinarello nytro dust

La nueva Pinarello Nytro Dust 2 sólo está disponible en una versión de montaje con horquilla RockShox 35 y transmisión Shimano Deore 1×11, además de cubiertas Vittoria Mezcal. Se ofrece en tallas S, M, L y XL  y su precio es de 6.235 €.

En un nivel superior de montaje, se encuentra el modelo Nytro Dust 3, con el mismo esquema de 29″, 150 mm y asistencia Shimano, pero horquilla RockShox Lyrik y transmisión Shimano SLX 1×12, por 7.275 €.

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

2 comentarios en «Pinarello Nytro Dust 2, la nueva e-bike al estilo Pinarello»

    • Hola. Pinarello no ha facilitado datos de peso. Puedes contactar con ellos a través de su página web oficial pinarello.com para que te den información sobre distribuidores en Ecuador. Saludos

      Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.