Pirelli renueva su familia de neumáticos P Zero de carretera
PUBLICIDAD

Pirelli renueva su familia de neumáticos P Zero

Pirelli ha dado a conocer la nueva gama de neumáticos P Zero para bicicletas de carretera que sustituirá a la anterior generación.

Esta gama estará conformada por la P Zero Race y la P Zero Road, dejando atrás la P Zero Velo lanzada en junio de 2017 con motivo del gran retorno de Pirelli al mundo del ciclismo.

La P Zero Race es la versión para aquellos ciclistas que buscan el máximo rendimiento en carretera. Un neumático tubeless fabricado con SmartEVO Compound que incorpora polímeros funcionales «inteligentes». Estos ofrecen más agarre tanto en terrenos secos como mojados, y menor resistencia de rodadura, beneficiando la conducción.

La carcasa es de nylon de 120 TPI y cuenta con cintura de protección ‘TechBelt Road’ que consiste en una capa adicional de tejido de aramida para aumentar la protección frente a pinchazos.

Equipos del World Tour como el AG2R Citroën, el Trek-Segafredo o el Team BikeExchange ya han dado su visto bueno a esta cubierta que está disponible en 24, 26, 28 y 30 mm a un precio de 59,90 euros.

Por otro lado, el modelo Road es una opción más versátil y polivalente fabricado con EVO Compound y que se diferencia particularmente por el diseño de la banda de rodadura, con hendiduras más largas y próximas entre sí.

Una cubierta de baja resistencia y de larga duración disponible en tres tamaños: 24, 26 y 28 mm. Todo esto por un precio de 39,90 euros.

Deja un comentario