Debido al incremento en la demanda en Europa, Pivot Cycles ha decidido abrir un centro de servicio y montaje en Stuttgart (Alemania), para poder atender a sus clientes europeos con mayor rapidez y eficacia.

Desde esta nueva base también gestionarán temas de ventas y marketing. Tal y como ha explicado Chris Cocalis, CEO y Presidente de Pivot Cycles, este centro es un importante paso adelante para la empresa, “sabemos por experiencia en Estados Unidos lo importante que es para nuestros clientes tener un contacto directo y personal con el fabricante. Con esta oficina de servicio en Stuttgart y el centro de montaje en Bielefeld (Alemania), ofrecemos a nuestros socios de ventas y a nuestros clientes la mejor calidad, entregas rápidas y una disponibilidad constante”.

La aventura de Pivot Cycles en nuestro continente arrancó en 2015 cuando trajeron 15 bicis, para luego fundar Pivot Cycles EU en 2016. Actualmente cuentan con ocho empleados a tiempo completo y varios más a tiempo parcial.

Volkner Knaus, Director de marca en Europa, está muy orgulloso del rápido crecimiento, “¡es una locura ver lo rápido que ha sucedido todo! Lo que empezó en una furgoneta y 15 bicis demo en 2015; hoy es un equipo fantástico que da la cara por Pivot Cycles aquí en Alemania”.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.