La Pivot Firebird 29 es lo último de la firma americana diseñada para afrontar tanto subidas como descensos cortesía de su fantástica tracción y ligereza.

Inspirada en la geometría de la Phoenix DH que tantos éxitos ha dado a la marca en competición, la nueva Firebird de 29″ cuenta con un reach más largo de lo habitual y un centro de gravedad muy bajo, lo que garantiza mayor estabilidad a altas velocidades. Es por esto que la definen como una bici apta tanto para enduro como para downhill.

Su cuadro tan solo pesa 3.2 kg, siendo tremendamente rígido y firme, cuenta con un recorrido delantero de 170 mm y trasero de 162 mm con suspensión DW-Link. También cabe mencionar que es compatible con ruedas de 27.5″.

Según palabras del Presidente y CEO de Pivot Cycles, Chris Cocalis, “la Firebird 29 es una bici alucinante”. Prosigue explicando que “en un entorno más técnico de enduro o en un bike park, no tiene rival” y no se corta en asegurar que “es mucho más manejable que cualquier otra 29″ de largo recorrido”.

La Pivot Firebird 29 está disponible en dos colores; beige con toques naranjas y azul con toques amarillos, y tiene un precio que va desde los 5.099 dólares (unos 4.400 euros) hasta los 9.199 dólares (unos 7.900 euros).

Para más información puedes visitar la página web de Pivot Cycles haciendo clic aquí.

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.