Pivot se ha destacado siempre por ofrecer bicis soberbias en largos y medios recorridos. Y es que podríamos enumerar excelentes bicis de all maountain, descenso o trail a lo largo de sus ya 10 años de historia. Pues bien, es precisamente esa efeméride, la que la compañía comandada por Chris Cocalis quiere celebrar lanzando al mercado una edición limitada y muy especial de una de sus bicis más emblemáticas, la Mach 5.5 Carbon. Esta Mach 5.5 Limited Edition será una bicicleta de la cual solo se van a fabricar 300 unidades debidamente numeradas así que si eres un incondicional de la marca americana o en cualquier caso te gustaría hacerte con alguna de estas unidades, presta atención, te contamos con detalle como será esta exclusiva bici.

Montada para la ocasión

La Mach 5.5 Carbon 10th Anniversary (este será su nombre comercial) se pintará con un espectacular color azul fuera de catálogo. Contará con bielas ultraligeras Race Face NEXT SL con gráficos personalizados y un sillín WTB Volt también con una decoración customizada de manera exclusiva para esta bici. En el apartado de las suspensiones, se utilizan una horquila FOX 36  y un amortiguador DPX2 Factory con tratamiento Kashima. Las ruedas serán otro de los puntos diferenciadores y exclusivos de esta bici, con un set Reynolds de carbono con bujes Industry 9 anodizados en azul, en conjunto con el color del cuadro y con gráficos conmemorativos del décimo aniversario de la marca.

Trail del bueno

Conmemoraciones al margen, hay que recordar que la Mach 5.5 Carbon es sin duda una de las bicis más importantes en la historia de Pivot y uno de los “Best Sellers” de su categoría en el mercado americano. Sus 140 mm de recorrido mediante un sistema DW-Link siempre la han distinguido como una bici efectiva en el pedaleo pero con ese flow y tracción sólo al alcance de los sistemas de doble bieleta. La Mach 5.5 está diseñada para montar con horquillas de 180 mm, con lo que se trata de una Trail agresiva y específica para neumáticos de 27,5” hasta un balón de 2,6”, aunque podrían montarse neumáticos de mayor diámetro. Sus vainas son realmente cortas para ser una bici de Trail, con 430 mm obviamente, es compatible con el estándar BOOST (12 x 148 mm). EN cada talla, desde la XS a la XL puede colocarse un portabidón, detalle práctico e importante y permite la instalación de un grupo Di2 con cableado interno.

Si quieres más información sobre esta bici, consulta con el distribuidor exclusivo de Pivot Cycles en España, Camdau Bikes.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.