Plántale cara al mal tiempo con las chaquetas de FOX

Para muchos el mal tiempo es excusa suficiente para quedarse en casa y cancelar la escapada en mountain bike que llevábamos días esperando.

Sin embargo, salvo condiciones extremas, se puede disfrutar de este deporte con el equipamiento adecuado, como el que proporciona FOX en su tienda online o en puntos físicos.

Solo en su web cuenta con más de 90 productos pensados para la «protección contra el clima», entre los que encontramos chaquetas, pantalones, sudaderas, guantes, y mucho más.

Si hay viento, caen unas gotas o hace frío, ya no tendremos excusa. Particularmente, con las excelentes sudaderas y chaquetas de FOX como la Flexair Neoshell, la Flexair Fire Alpha o la Ranger Wind, que veremos a continuación.

Chaqueta FOX Flexair Neoshell

Esta es una de las chaquetas de FOX que destaca, sobre todo, por su impermeabilidad, siendo una prenda ideal para esos días en los que la lluvia hace acto de presencia.

Es más, según la propia marca aseguran que está fabricado con «el tejido impermeable más transpirable del mundo», que recibe el nombre de Polartec Neoshell. Este material ayuda a expulsar el calor añadido y a transpirar, para potenciar una termorregulación más natural y lograr una piel seca.

Asimismo, incorpora una capucha regulable que es compatible con cascos de mountain bike para ofrecer mayor protección contra la lluvia.

Igual que los bolsillos impermeables; dos a los lados y uno en la zona pectoral. Que además tienen varios compartimentos en el interior, para tener tus pertenencias más organizadas y sin que estén bailando en tu bolsillo.

Por último, cabe apuntar los velcros situados en la zona de la muñeca para así garantizar un cierre seguro que impida la entrada de los elementos exteriores.

La chaqueta FOX Flexair Neoshell está disponible en cinco tallas diferentes (XS, S, M, L y XL), en color verde o negro, y tiene un precio de 390 euros.

Chaqueta Flexair Pro Fire Alpha

Otra de las chaquetas estrella de FOX es la Flexair Pro Fire Alpha, ideal para mantener el frío alejado con el aislamiento Polartec Alpha activo.

Pero tampoco te tendrás que preocupar si durante el día las temperaturas aumentan ligeramente, ya que esta chaqueta está hecha para adaptarse a condiciones cambiantes gracias a su transpirabilidad, evitando que tengas que estar quitándote/poniéndote capas durante tu salida.

De hecho, cuenta con varios puntos de ventilación, tanto en la zona pectoral como en la espalda, para ayudar a regular la temperatura corporal.

Otro punto fuerte de la Flexair Pro Fire Alpha es que tiene un acabado DWR (Durable Water Repelent) que ayuda a repeler agua, tierra y cualquier tipo de suciedad que pueda levantar tu MTB.

Los bolsillos están ubicados en los laterales de la chaqueta, siendo grandes y de fácil acceso y, por supuesto, con cremallera para mantener tus objetos seguros. Además, cuenta con bolsillos en las capas interiores, que también tienen fácil acceso gracias a una cremallera en la zona trasera.

Esta chaqueta también está a la venta en verde o negro, aunque en este caso con cuatro tallas distintas (S, M, L y XL). Su precio es de 250 euros.

Sudadera Ranger Wind

Tampoco nos queríamos olvidar de la sudadera Ranger Wind de estilo anorak fabricada con un tejido de gran elasticidad en cuatro direcciones, ideal para usar como cortavientos.

Uno de los aspectos más interesantes de esta sudadera es que es plegable, quedando almacenada en el bolsillo central de la parte delantera, y siendo mucho más portable y fácil de guardar cuando no la estemos utilizando.

También cuenta con una capucha holgada que es compatible con cascos de bicicleta, además de tener acabado DWR para repeler el agua y mucho más.

Además del bolsillo central también están los de canguro en el lateral, con espacio de sobra para guardar los pequeños objetos que lleves contigo.

La Ranger Wind está disponible en color negro, gris o lila oscuro, en tallas que van de S a 2X, y por un precio clavado de 100 euros.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.