El apoyo adecuado del pie es fundamental para lograr una comodidad, potencia y rendimiento óptimos durante el pedaleo. Las nuevas plantillas inForm BioDynamics de Bontrager, en colaboración con Superfeet, han sido diseñadas para que el apoyo del pie aumente el rendimiento y el confort del ciclista.
Las plantillas inForm BioDynamics te ofrece muchas ventajas:

La tecnología 3D Arch Pillar

El nivel de apoyo sin precedentes de nuestro Arco 3D ayuda a alinear y estabilizar el pie, optimizando aún más la distribución de la presión y la transferencia de energía. Tiene en cuenta, no sólo el arco medio y longitudinal, sino también el arco transversal y lateral. En definitiva, proporciona un apoyo óptimo del arco y una mejor alineación de la rodilla. (ver imagen 1)

Plantillas inForm BioDynamic vs. Plantillas estándar

Las plantillas inForm BioDynamic mejoran la comodidad y la estabilidad distribuyendo la presión de forma uniforme a lo largo del antepie y los dedos. (ver imagen 2)

Medidor del arco

Las plantillas inForm están disponibles con tres perfiles del arco diferentes para ofrecer un ajuste óptimo. El medidor del arco de Bontrager es una herramienta muy práctica que permite determinar rápidamente el perfil del arco adecuado. Tan sólo tienes que acercarte al distribuidor de Trek más cercano para medir tu arco y adquirir la plantilla que mejor se ajuste a la anatomía de tu pie. (ver imagen 3)

En conclusión, unas plantillas diseñadas para ofrecer un control, comodidad y eficiencia de pedaleo sin igual. Ya están disponibles en distribuidores Trek en 5 tallas por un precio de 39,99€.

Más información: www.trekbikes.com

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.