Plantillas ThermaCELL_SoloBici 2
¿Qué es?

Son unas plantillas con control de temperatura regulable mediante mando remoto inalámbrico.

¿Para qué sirve?

Para mantener tus pies calientes durante las frías salidas de invierno, aunque por su versatilidad las podrás utilizar durante prácticamente todo el día y durante el desarrollo de cualquier actividad.

¿Cómo va?

Está demostrado que los pies son una de las zonas del cuerpo donde más calor perdemos en condiciones de bajas temperaturas. Para evitar esto podemos optar por varias soluciones: calcetines técnicos de abrigo, geles calentadores o plantillas rellenas de componentes que al entrar en contacto con el oxígeno generan calor durante unas horas. La gran desventaja de estos productos es que no podemos regular la temperatura adecuadamente en función de la temperatura interior, y esto puede llegar a ser un inconveniente, ya que puede generar un exceso de transpiración, y a su vez un enfriamiento de nuestras extremidades.

Las plantillas Thermacell evitan todas estas molestias, ya que incorporan un mando remoto que te permite regular cómodamente y en todo momento la temperatura interior. El mando tiene tres botones con tres posiciones: uno con la calefacción desactivada, otro con la posición intermedia (38ºC) y finalmente la máxima potencia, que alcanza los 44ºC. Al llegar al nivel deseado entra en funcionamiento un termostato que se encargará de mantener siempre esta temperatura y que corta el suministro de corriente, con el consiguiente ahorro de batería. La autonomía de la misma es de 5 horas en posición intermedia y 3,5 horas en máxima potencia, y el tiempo de recarga es de 3 horas.

La vida útil es de aproximadamente 500 ciclos de carga, lo que supone unas 2.500 horas de calor. Son resistentes al agua, ligeras, y además están fabricadas en un compuesto de cuatro capas que ayuda a la absorción de impactos. Se adaptan fácilmente a cualquier calzado, ya sea deportivo o de calle; para ello tienen una zona que se puede recortar fácilmente para su adaptación. Incorporan un cargador de red, que permite la carga de ambas plantillas, y se incluye en el kit una funda para su almacenamiento y transporte.

¿Qué le falta?

Un precio más asequible

Características técnicas

Precio: 179 euros. Peso: 149 g batería incluida. Tallas: 36 a 47. Resistentes al agua. Autonomía: entre 3,5 y 5 horas. Tiempo de carga: 3 horas. Testado por Satra. Más info: Web: www.thermacell.eu. Venta: www.amplectaonline.com. Contacto: info@amplecta.com

 

Galería de fotos

Fotos: S. Romero

Una Respuesta

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.