Alpcross ofrece en exclusiva estos novedosos platos que permiten pasar de dos platos a uno de manera sencilla, económica y universal.

Absolute Black es el nombre de estos platos, fabricados en Europa, que permiten convertir el doble plato de una mtb en una transmisión de plato único. Lo más importante de esta aportación es que para el proceso no se necesita ningún tipo de adaptador ni herramientas especial. Hay dos opciones de Absolute Black: la primera sirve para pasar de dos platos a uno con unas bielas de tipo Shimano, de manera fácil y sencilla, usando la araña de esas mismas bielas. La otra opción está pensada para las propias bielas monoplato Sram XX1 ó XX0, ya que los Absolute Black permiten eliminar del montaje los adaptadores y la araña original, lo que supone un importante ahorro de peso.

Los Absolute Black son compatibles para bielas Shimano, Sram, Truvativ, FSA y, en general, con todas las bielas de estándard 64/104. Los platos son de aluminio mecanizado CNC están disponibles en rojo, negro y azul y en medidas de 30, 32, 34, 36 y 38 dientes. Los pesos anunciados oscilan entre los 45 y 60 gramos y los precios de venta recomendados entre 49,99€ y 56,99€. Estos platos ya se encuentran disponibles en España.

 

Más información:
www.alpcross.com

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.