Imagen de la salida del año pasado

Imagen de la salida del año pasado

El próximo domingo 16 de febrero tendrá lugar la Marató de l’Anbaso, la primera prueba del circuito Scott Marathon MTB by BESTCopa Catalana de Maratones BTT. Esta prueba, que tendrá una distancia unos 60km, se llevará a cabo entre las localidades de Aguilar de Segarra y Rajadell y recorrerá los parajes de la Cataluña Central. Los mejores equipos y especialistas del país ya han confirmado su asistencia y no se perderán una de las citas más habituales del calendario de maratones.

Además de la disputa de la prueba competitiva, también se celebrará una pedalada popular BTT Experience, donde los bikers aficionados podrán elegir entre realizar el mismo recorrido largo de 60km de competición, o bien uno corto de 33km, al ritmo que quieran y sin la presión del cronómetro. El Club Anbaso asume la organización de la Marató y la pedalada popular, y ha ideado unos recorridos apasionante para estrenar temporada de BTT.

La salida y llegada de la carrera estarán en la zona deportiva de Aguilar de Segarra. La prueba se iniciará a las 9:30h y cuenta con el apoyo de los Ayuntamiento de Aguilar de Segarra y Rajadell. Las inscripciones se cerrarán el jueves 13 de febrero, pero el mismo día de la prueba todos los que quieran todavía se podrán inscribir, aunque con un recargo de 5€, y hasta cubrir el límite de 400 participantes; a los que habría que sumar los cien niños.

Cofidis Experience

Recordemos que esta primera prueba de la Scott Marathon by Best servirá de examen para los 40 pre seleccionados del Concurso Cofidis, donde el mejor de todos los que tomen la salida conseguirá una plaza gratis para la Titan Desert by Garmin.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.