POC adelanta su primera colección de ropa ciclista MTB para invierno
PUBLICIDAD

POC adelanta su primera colección de ropa ciclista MTB para invierno

Tradicionalmente centrada en la producción de cascos y otras protecciones para ciclismo, POC se lanza ahora a la fabricación de ropa ciclista y acaba de adelantar sus prendas para invierno, centradas en el MTB. Y hay para todos los gustos. Hacemos un repaso de lo más destacado.

POC introduce, por primera vez, una colección especial de ropa ciclista para invierno. Concretamente para el periodo entre final e inicio de la temporada siguiente. Muchos ciclistas no paran durante estos meses de teórica hibernación y por ello la marca ofrece prendas de alta calidad, no sólo con tejidos y soluciones para proteger del frío o la lluvia. También para proteger ante golpes o caídas, muy frecuentes en esta época del año por el estado del terreno.

Dentro de esta colección inédita hay desde pantalones con protecciones reforzadas hasta petos con tirantes. Vemos cada uno de ellos en detalle.

Peto Consort MTB

poc ropa ciclista invierno

Una prenda original para montar en bici, pero no por ello incómoda o poco adaptada al pedaleo. Recibió un galardón al diseño a principios de año en los premios ISPO. Se trata de una prenda para ponerse en día de lluvia o mucho barro. Tiene protección extra alrededor de la cintura, zonas reforzadas, tejidos transpirables y es compatible con rodilleras. Ideal para bikers aventureros, a los que les gusten las rutas técnicas. Precio: 490 €.

Camiseta interior Oseus VPD Layer

Combina una cálida camiseta interior con un protector de espalda. El Oseus VPD Layer se ha probado con éxito bajo las temperaturas más extremas (hasta -20º C), pero POC asegura que se puede usar durante todo el año. La camiseta está tejida con lana y poliéster, confeccionada en cruzado para que la lana se adapte a la piel y ofrezca una mayor comodidad. Tiene tres bolsillos traseros y uno delantero con cremallera. Además, la placa del protector se puede extraer para lavar. Precio: 200 euros.

Sudadera Mantle Thermal Hoodie

Se trata de una sudadera térmica con capucha que hace las veces de chaqueta y maillot de otoño/invierno. Está confeccionada con poliamida reciclada de doble capa. Es elástica y aislante. Además, ofrece protección adicional y duradera ante caídas o choques. La capucha puede llevarse bajo el casco. Por otro lado, tiene un soporte para las gafas en el pecho, un bolsillo de cremallera en la parte trasera y el logo de POC en la parte frontal. Habrá disponibilidad a partir de este invierno para mujeres y hombres. Precio: 150 euros.

Pantalones Ardour

POC los presenta como la elección ideal para los cambios de estación. Estos pantalones de rider proporcionan libertad, flexibilidad y protección. Añaden tejido ligero y elástico para aportar mayor comodidad. Todo ello combinado con otra capa impermeable en pantorrillas, rodillas, zona del sillín y parte trasera, que garantizan rodar seco en días húmedos. Apto tanto para mujeres como hombres. Precio: 250 euros.

Camisa Rouse

Que no te engañe su apariencia de camisa de vestir. Posee propiedades altamente técnicas, que la convierten en una prenda ideal tanto para el MTB como para el uso diario. Tiene propiedades elásticas, que mejoran la libertad de movimiento, además de un ajuste holgado para ponerse sobre una camiseta interior técnica. Las mangas son amplias, para poder llevar debajo coderas y sus botones se abrochan a presión. Precio: 150 euros.

Esta nueva colección POC de ropa ciclista para el invierno llegará a las tiendas a partir del mes de octubre, con diferentes opciones de tallas y colores.

Te recomendamos

Mussara

Te recomendamos

Mussara

Deja un comentario