Antes de la primera ronda de las World Enduro Series (EWS) en Rotorua, Nueva Zelanda, POC ha anunciado que mantiene  su asociación con el Ibis Cycles Enduro para esta temporada. 2016, que fue el primer año de asociación entre POC e Ibis, marcó una gran temporada de EWS para el equipo con algunas fantásticas actuaciones individuales a lo largo de todo el año y terminando con un increíble segundo lugar en la competición por equipos. Esta temporada POC e Ibis esperan sseguir sumando éxitos, y el equipo volverá a lucir los cascos, máscara, gafas, protectores y ropa de vestir de POC, así como la nueva colección de bicis MTB Resistance.

Paul Morel, Head of Marketing de POC señaló al respecto que “la primera temporada de nuestra asociación ha sido marcada por experiencias extremadamente positivas y es un placer seguir trabajando en estrecha colaboración con Ibis y el Enduro Race Team en 2017. Trabajar con una empresa como Ibis, que quieren el mejor rendimiento y seguridad para sus atletas , ncaja perfectamente con nuestro enfoque. Estamos impresionados por la dedicación a sus pilotos de equipo y cómo están buscando contínuamente innovar para mejora. Estamos orgullosos de que nuestros productos hayan ayudado al equipo a cumplir con un estándar tan alto y su feedback ha sido positivo para hacer que nuestra colección Resistance sea aún mejor en 2017, lo que esperamos sea visto en los resultados de este año de EWS”.

Durante la temporada 2017, muchos de los pilotos del equipo utilizarán los cascos Tectal Race y Coron, las gafas de sol Crave y Cornea, las rodilleras VPD de rodilla y codo, y las nuevas camisetas  de enduro y pantalones cortos que cuentan con corte específico y tejido avanzado, además de la protección.

Tom Morgan, presidente de Ibis y responsable del equipo, continuó: “Estamos increíblemente orgullosos de lo que el equipo logró el año pasado, sobre todo porque naturalmente asumieron y desarrollaron la personalidad de Ibis. Continuar nuestra exitosa asociación con POC es también parte de esa personalidad, ya que tenemos perspectivas conjuntas sobre la seguridad y el rendimiento del piloto. Mientras esperamos la nueva temporada de carreras y todos los ambientes diversos a los que vamos a ir, es realmente bueno saber que una marca líder como POC nos sigue ayudando”.

Por su parte, el piloto Robin Wallner añadió: “He tenido una larga asociación con POC, que comenzó en 2009. Durante todo ese tiempo, lo que más me ha impresionado es su absoluto enfoque en la seguridad y el rendimiento del piloto. Su disposición a escuchar la experiencia del piloto es un activo clave”.

La temporada de carreras 2017 EWS comenzará el 26 de marzo en el hemisferio sur, en Rotorua, donde los pilotos tendrán que hacer frente a algunas de las pistas más técnicas de Nueva Zelanda.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.