POC, fabricante de cascos, gafas, protecciones, ropa de ciclismo y accesorios, ha sido elegida como ‘Marca del año 2017’ por el Bicycle Brand Contest. El BBC, creado por el Consejo Alemán de Diseño, se centra en las empresas de la industria de la bicicleta y sus socios, y los ganadores lo son después de que se les reconozca la calidad de su producto, la imagen y el diseño de sus creaciones, así c0mo sus campañas de comunicación, cómo comunican sus creaciones. Éstas son las cualidades que valoran un jurado de expertos.

El CEO de POC, Jonas Sjögren, dijo tras conocer la noticia: “Todos nosotros en POC estamos muy contentos con el premio ‘Brand of the Year’ del sector del ciclismo y del reconocimiento que otorga a nuestros productos y misión. La industria de la bicicleta es increíblemente innovadora y ser seleccionado de forma independiente por un jurado de expertos del sector es a la vez humilde e inspirador. Desde el primer día, nuestra visión y misión han sido muy claras y siempre hemos querido apoyar la seguridad y el rendimiento de los ciclistas con productos de calidad e importancia incuestionables”.

La marca POC, fabricante de cascos, gafas, protecciones, ropa de ciclismo y accesorios, fue fundada en 2005 en Suecia, con una clara misión: ‘Hacer lo mejor que podemos para posiblemente salvar vidas y reducir las consecuencias de accidentes para los atletas de los deportes relaciones con el gravity y ciclistas”.

Además, el jurado también otorgó al último casco trail de la firma sueca, el Tectal Race, la mejor puntuación en la categoría de cascos.

Jonas Sjögren añadió: “El éxito de POC se ha construido en torno a su equipo de gran talento. Nuestro enfoque siempre ha sido utilizar nuestra misión como punto de partida en nuestro desarrollo de productos, junto con una creencia inquebrantable en la investigación y el desarrollo, la innovación y las constantes pruebas. Hacemos lo inimaginbale en la búsqueda de nuestra misión y estas distinciones son un reconocimiento maravilloso para todos los que trabajan en POC “

POC ha construido una reputación como ua marca innovadora, que cuenta en su catálogo con productos en focados en mejorar la seguridad de los ciclistas, a los que envuelve de una imagen única y moderna, elaborada con productos de primera calidad; deahí que haya recibido más de 50 premios internacional de diseño e innovación.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.