El patrocinador del equipo profesional Cannondale-Drapac celebra su décimo aniversario con ediciones limitadas del casco Octal y las gafas Do Half Blades.

La firma sueca de cascos y gafas para esquí y ciclismo presenta dos ediciones limitadas de su casco Octal y las gafas Do Half Blade con motivo del cumplimiento de su décimo aniversario. El patrocinador del Cannondale-Drapac Pro Cycling Team desde 2014 presentará estas nuevas versiones de sus productos en la 17ª etapa del Tour de Francia.

Pierre Rolland, Ramunas Navardauskas, Alex Howes y compañía vestirán estos cascos y gafas mañana en la salida de Berna. Stefan Ytterborn, fundador y director general de POC, explica el motivo de la presentación de la nueva colección en la Grande Boucle: «Cualquier ciclista sabe que el pináculo de la competición en carretera es el Tour de Francia y a través de nuestra relación con el Cannondale-Drapac nos ha sido posible usar el ambiente de alta competición único del equipo para mejorar continuamente, innovar y refinar nuestros productos. Así, para celebrar nuestros primeros 10 años, en los que nos hemos dedicado a cumplir esa misión, sentimos que era natural lanzar las ediciones limitadas del Octal y las Do Half Blades con el Cannondale-Drapac en el Tour».

Jonathan Vaughters, director del equipo estadounidense, explica la relación del equipo con la marca: «Hemos sido socios con POC desde 2014, y varios años después aún estoy impresionado por su continua innovación. Los cascos ofrecen protección y buena cobertura detrás de la cabeza a los corredores del equipo, todo ello manteniendo ligereza y ventilación. El diseño estético de los cascos y gafas es también inmediatamente reconocible. Estoy orgulloso de considerar POC como un socio del equipo ahora que celebran su décimo aniversario, y espero poder continuar nuestra relación».

Los precios y la disponibilidad de estos productos no han sido revelados aún, pero su disponibilidad de cara al público se espera en los próximos meses.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Share This