POC Omne Eternal y su innovadora luz autoalimentada
PUBLICIDAD

POC Omne Eternal y su innovadora luz autoalimentada

Recientemente se ha lanzado el casco POC Omne Eternal, siendo el primero capaz de generar luz propia de forma autoalimentada.

Esto quiere decir que incorpora una luz LED que no necesita pilas ni tiene que ser recargada vía USB, ya que de eso se encarga la célula solar Powerfoyle que lleva integrada. Esta pieza es capaz de convertir cualquier tipo de luz, sea natural o interior, en energía eléctrica.

Además, tampoco requiere de ser encendida manualmente, ya que se activa de forma automática en cuanto nos lo colocamos sobre la cabeza.

Este sistema ha sido diseñado en colaboración con Exeger, proyecto que ambas marcas llevan desarrollando desde 2019, buscando que esta luz autoalimentada quedara integrada de la forma menos intrusiva posible. En otras palabras, han querido integrar la luz, los sensores y el Powerfoyle sin comprometer la seguridad, ventilación y rendimiento general del POC Omne Eternal.

Jonas Sjögren, CEO de POC, explica que «nos hemos centrado en proporcionar a los ciclistas más seguridad y una perfeccionada experiencia de usuario. Con tan solo poner el casco se activa automáticamente esta tecnología, mejorando nuestra seguridad sin tener que pensar en ello. Además va en línea con todos los esfuerzos que hacemos para lograr un medioambiente más sostenible».

A esto ha añadido que el POC Omne Eternal no solo es una mejora para el presente, sino que abrirá puertas de cara al futuro, «crear cascos con un fuente infinita de energía es la clave para desbloquear nuevas ideas e innovaciones que tengan potencial para revolucionar la seguridad».

Por otro lado, el CEO de Exeger, Giovanni Fili, ha apuntado que «nuestra colaboración a largo plazo con POC es tan natural como la luz que cosechamos y estamos realmente ilusionados de ser parte del Omne Eternal, que representa una nueva era de cascos inteligente que buscan mejorar la seguridad para cualquier ciclista de cualquier parte del mundo».

Te recomendamos

Mussara

Te recomendamos

Mussara

Deja un comentario