El pasado fin de semana, Polar organizó una salida gratuita dirigida exclusivamente a mujeres ciclistas conjuntamente con la tienda barcelonesa de bicicletas Doménica. Al evento asistieron 40 ciclistas que previamente se registraron para asegurarse una plaza, pues en menos de tres horas se agotaron las inscripciones.

La POLAR GRAN FONDO RIDE BY DOMÉNICA tenía como objetivo disfrutar de una mañana ciclista y dar a conocer el nuevo ciclocomputador Polar M460 entre la comunidad ciclista femenina. Para ello se preparó una ruta de nivel medio-alto (80 km y 841 m de desnivel), donde las ciclistas tuvieron oportunidad de probar de primera mano el nuevo M460 y disfrutar del buen ambiente del grupo.

Para las más competitivas, Polar preparó un tramo cronometrado de 4 km al que llamaron Polar QOM y que se mostraba en los dispositivos M460 que tenían colocados en los manillares de sus bicis. La que ascendió con menos tiempo el puerto de Órrius se llevó de regalo un chaleco Polar Gran Fondo La Mussara.

Además, entre todas las que participaron en el evento y finalizaron la ruta, Polar sorteó un M460 y dos inscripciones VIP para participar en la prueba. Una de ellas se llevó a casa la nueva equipación de la Polar Athlete Clàudia Galicia, que a esas horas estaba disputando su cuarta La Rioja Bike Race, en la que logró alzarse con la victoria por cuarta vez consecutiva en esta carrera. Todas las participantes de la POLAR GRAN FONDO RIDE BY DOMÉNICA recibieron un pack con regalos exclusivos y disfrutaron de un saludable brunch en Doménica.

El éxito de la acción a una semana de la marcha Polar Gran Fondo La Mussara pone de manifiesto el buen momento que está viviendo el ciclismo femenino y el apoyo que muestran grandes marcas del sector a este colectivo cada vez más numeroso.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Share This