Polar Plug, los puños que emiten calor en días de frío
PUBLICIDAD

Polar Plug, los puños que emiten calor en días de frío

Polar Plug es la nueva solución que ha aparecido en Kickstarter para aquellas personas que prefieren no llevar guantes gruesos en invierno o días de frío, al rodar en bici.

Es una especie de batería que se inserta en los manillares y que es capaz de generar calor, alcanzando una temperatura de hasta 40ºC. Por lo que puede ser una idea muy interesante para aquellos bikers que no se sienten seguros con unos guantes demasiado gruesos por falta de agarra o incomodidad.

Su instalación es muy sencilla, ya que simplemente se introducen en el orificio interno del manillar sin tener que retirar los puños. Funciona tanto con manillares de carbono como de aluminio, aunque el diámetro interno debe ser de al menos 17,5 mm. Y para encenderlo tan solo hay que apretar un botón, sin más.

Con el Polar Plug tendrás hasta cinco horas de calor tras una sola carga, pero una vez se gasta la batería la podrás recargar en apenas dos horas, enchufándolo a la pared o a tu ordenador ya que incluye el set de carga.

 

Actualmente está en fase de recaudación, y a día de hoy lleva acumulados más de 5.000 euros de los 10.000 euros que han fijado como objetivo. El plazo límite para aportar es el 14 de marzo, con la idea de empezar a realizar los envíos a partir demayo.

Aunque es un crowdfunding «Todo o Nada»; de no llegar a la cifra estipulada devolverán el dinero a los que hayan aportado su granito de arena.

 

Te recomendamos

Mussara

Te recomendamos

Mussara

Deja un comentario