La firma presenta nuevas capacidades de su GPS para ciclismo V650 con el Strava Live Segments, métricas de potencia avanzadas y la compatibilidad con el sensor de pulso óptico OH1. Con la nueva actualización del software, a Polarl GPS V650 se le añaden nuevas funciones que ayudarán a sacar aún más partido a los entrenamientos. Entre ellas destacan los Strava Live Segments, las métricas de potencia avanzadas y la posibilidad de conocer la inclinación vía GPS.

 Además, ya está disponible la versión del Polar V650 OH1 con lectura de pulso óptico. Este nuevo pack incluye el ciclocomputador y el sensor OH1 que incorpora seis luces led y que se coloca en el antebrazo, sin necesidad de banda de pecho. Estas son las principales mejoras que aporta la actualización de software del Polar V650:

Polar ha mejorada las prestaciones de su GPS para ciclismo V650.

  • Strava Live Segments: Permitirán al ciclista competir contra un récord personal o asegurarse un buen puesto en la tabla. El ciclocomputador avisará cuando se acerque a uno de los segmentos favoritos e informará del rendimiento en ese segmento en tiempo real y al llegar al final del segmento, premiará con un mensaje en la pantalla en caso de que se haya superado la mejor marca o de haber logrado incluso un KOM/QOM. El V650 ofrece 60 días gratis de suscripción a Strava Premium para nuevos usuarios.
  • Métricas de potencia avanzadas: Gracias a la mejorada compatibilidad con potenciómetros Bluetooth Smart de otras marcas, el V650 proporcionará métricas de potencia avanzadas tales como la Potencia normalizada (NP), Umbral potencia funcional (FTP), el Factor de Intensidad (IF) y el Training Stress Score (TSS). El Polar V650 es compatible con los siguientes potenciómetros Bluetooth Smart: Stages, Rotor, PowerTap, Quarq, PowerMax.
  • Inclinación por GPS: Al utilizar los datos de velocidad por GPS y el sensor barométrico, conocerás la inclinación durante la ruta.

Estas actualizaciones del V650 se suman a la principales características del ciclocomputador estrella de Polar: GPS integrado y sensor barométrico, mapas integrados, guiado de las rutas, pantalla táctils a color de 2,8″, luz led frontal de seguridad, autonomía de la batería de 12 horas, compatibilida con sensores de ciclismo Bluetooth Smart de Polar, compatible con el servicio web y la App Polar Flow, carga vía USB… Más información acerca del Polar V650 en la web de Polar.

El Polar V650 cuenta ahora con el sensor OH1 con seis luces led.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Share This