POLAR TEAM BUSCA INTEGRANTES

SE BUSCA POLAR TEAM PARA LA ANDALUCÍA BIKE RACE 2015.

10 bikers tendrán el privilegio de formar parte de la conquista del sur con su POLAR V800, el cual es el producto oficial de la Andalucia Bike Race 2015. Los usuarios de este modelo podrán tener la oportunidad de ser parte del POLAR TEAM, en una de las carreras por etapas más populares que se celebra en territorio español a finales de febrero.

Polar

Para poder optar a participar, los usuarios del POLAR V800, deberán rellenar un formulario introduciendo el código de su producto junto a sus datos personales, conjuntamente a los de su compañero, mediante la realización de varios sorteos mensuales (Noviembre, diciembre y enero) se irán conociendo los nombres de los afortunados que formaran parte de los cinco equipos que representaran a POLAR en la ABR2015.

A más de la inscripción a la ABR, incluye la asistencia al POLAR Training Camp, equipaciones Etxeondo, bici Trek, nutrición deportiva PowerBar, fisioterapia, asistencia mecánica y otras muchas otras sorpresas para que se convierta en una de las mejores experiencias deportivas de sus vidas.

Más información en:
http://polarteamabr.polaradventures.es
http://www.polar.com/es
http://www.facebook.com/polaradventures
http://Twitter.com/polaradventures
http://www.youtube.com/polarelectroiberica

#sebuscapolarteam

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.