El pasado fin de semana en Caldes D’Estrac (Barcelona) se celebró el POLAR Training Camp. Allí se reunieron por primera vez, los integrantes del POLAR Racing Team, partners y prensa especializada. Además de probar sus nuevas TREK Superfy 9.8 y sus equipaciones ETXEONDO sobre el terreno, el Racing Team fue sorprendido con diferentes actividades programadas a lo largo del fin de semana: el sábado tuvieron que demostrar su fortaleza y equilibrio en un bosque vertical con plataformas a 20m de altura que debían atravesar con lianas y tirolinas y el domingo, a pie de playa, se les sometió a una sesión matinal de activación muscular y calentamiento antes de salir a rodar.

A lo largo de todo el fin de semana, por el POLAR Training Camp pasaron diferentes profesionales del sector, aportando sus conocimientos en cada uno de sus campos: nutrición, psicología deportiva, planificación de entrenamientos, técnica ciclista, etc. En una mesa redonda final, los integrantes del equipo pudieron resolver todas las dudas y recibir consejos prácticos para afrontar la Andalucía Bike Race en las mejores condiciones posibles.

A menos de un mes para que empiece la carrera, el POLAR Racing Team dispone de material y pautas necesarios para una buena preparación. Los 10 integrantes del equipo – usuarios de POLAR RC3 GPSy elegidos por un jurado tras unos meses donde tuvieron que promocionar sus candidaturas para conseguir votos- tienen ante sí un nuevo reto en el que no estarán solos. POLAR, con campañas como A LA CONQUISTA DEL SUR da contoinuidad a su apuesta por ofrecer experiencias exclusivas y únicas.

Más información en:

http://racingteamabr.polaradventures.es

www.polar.com/es

www.facebook.com/polaradventures

http://Twitter.com/polaradventures

www.youtube.com/polarelectroiberica

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.