Polar ha diseñado dos nuevos modelos de reloj pensado exclusivamente para deportistas, el Polar Vantage M y el Polar Vantage V.

El Vantage M trae una serie de métricas de entrenamiento avanzadas y nueva funciones Smart Coaching, además de la tecnología Polar Precision Prime, referente en la medición de la frecuencia cardíaca gracias a sensores de máxima precisión.

Alcanzar la carga de entrenamiento ideal será más fácil que nunca y te permitirá optimizar tu rendimiento cada vez que salgas en MTB. Esto se podrá complementar con el Polar Flow for Coach, un servicio web gratuito para sincronizar tus entrenamientos.

Otras funciones que incluye el Polar Vantage M son el Polar Sleep Plus o la actividad diaria, además de otras características específicas para ciertos deportes.

Por otro lado, el Vantage V es un modelo más exclusivo pensado para deportistas de alto rendimiento. Sus funciones son muy similares a las del ‘M’, que también cuenta con funciones GPS y pantalla táctil a todo color, pero mejorando la autonomía que en vez de 30 horas, ofrece hasta 40 horas.

El Vantage M tiene un precio de 279 euros y está disponible en negro y blanco. Mientras que el Vantage V cuesta 499.90 euros y viene en color negro, blanco o naranja.

Para más información acerca de estos relojes puedes visitar la página web de Polar haciendo clic aquí.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.