Hace unas semanas Clàudia Galicia anunciaba su cambio de equipo para esta próxima temporada de mountain bike, dejando de  formar parte del Polar -Trek Team con el que hasta la fecha ha cosechado grandes éxitos deportivos. Clàudia arrancará la nueva temporada de mtb formando parte de la estructura UCI de Megamo para afrontar un calendario más internacional.

Desde que Clàudia dio sus primeros pasos haciéndose un nombre en el deporte de competición, en 2013, ha contado con el apoyo incondicional de Polar tanto en esquí de montaña como en mountain bike.  Así seguirá siendo a partir de ahora en esta nueva etapa en la que Clàudia Galicia seguirá compitiendo como Polar Athlete al máximo nivel, representando los valores que desde hace cinco años la unen con la marca.

Los pulsómetros, GPS y monitores de actividad de Polar son herramientas fundamentales para ayudar a Clàudia en su preparación, sacar el máximo partido a sus entrenamientos y analizar los resultados. Los modelos que utiliza la polivalente Polar Athlete son el Polar V800,M430 y M460 con el sensor de pulso óptico OH1. Sin duda, los dispositivos de Polar son y serán sus mejores aliados para afrontar con éxito los nuevos retos tiene Clàudia por delante.

“Estamos muy orgullosos de la evolución de Clàudia y de su rendimiento en las competiciones pero sobretodo de cómo representa los valores de la marca por todo el mundo. Estamos convencidos de que le espera una gran temporada y estaremos a su lado para recorrer el camino que la lleve a lo más alto posible”, aseguran desde Polar.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE CLÀUDIA GALICIA:

Cambio de aires para Clàudia Galícia

Megamo apuesta por el Cross Country Internacional

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.