Polar y Trek unirán sus fuerzas en 2015 con el objetivo de acompañar a Claudia Galicia en la consecución de sus retos deportivos. La apuesta por la deportista por parte de las dos marcas se debe básicamente a sus excelentes resultados y su afán de superarse día a día, además de su gran capacidad comunicativa y de conectar con deportistas –en especial con mujeres deportistas-.
Sus inicios los encontramos en el esquí de montaña, disciplina en la que lleva compitiendo desde hace años y con la que ha conseguido ganarse un lugar entre la élite a nivel europeo esta temporada.
Su contundente victoria en la Titan Desert 2013 como integrante del Polar Team le dio la confianza necesaria para abrirse las puertas en el mundo del ciclismo y el mtb. Claudia es Polar Ambassador desde entonces y en 2014 ha participado en diferentes pruebas por etapas logrando situarse en lo más alto del podio en carreras como la Andalucía Bike Race, La Rioja Bike Race, la Titan Desert o la Jamón Bike, entre otras.
A partir de ahora, Claudia irá equipada con lo último en tecnología deportiva aplicada al deporte por parte de Polar y con las bicis y material de Trek y Bontrager. La foto que tenéis aquí debajo será su equipación oficial.