Polini pone a disposición de Berria más de 60 puntos de servicio para sus e-bikes

Polini pone a disposición de Berria más de 60 puntos de servicio para sus e-bikes

Berria utilizará durante los próximos dos años motores eléctricos Polini y ofrecerá un servició técnico exclusivo para sus clientes llamado 'Service Point Polini'.

Ambas firmas a finales de mayo del 2019 anunciaron el acuerdo de colaboración para la motorización de su gama eléctrica, para los modelos de 2020 y 2021. La novedad de estos días ha sido la creación de una red de más de 60 puntos de servicio técnico, que el fabricante italiano ha desarrollado por todo el territorio nacional, incluyendo uno en las islas Baleares y dos en las islas Canarias.

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Berria es una joven marca de bicicletas albaceteña que decidió tomar un rumbo que lo diferenciase de su competencia en el sector, apostando por una estrategia en su gama de e-bikes en la cual incorpora motores Polini, en concreto el modelo EP-3. Según Berria es uno de los mejores sistemas de motorización eléctrica de bicicletas.

En los meses de noviembre y diciembre de 2019 se llevaron a cabo los cursos de formación de los futuros 'Service Points Polini' en España, con el objetivo de formar y certificar la extensa red de distribuidores. La meta para el presente año 2020 es llegar al centenar de puntos de servicio técnico.

Las ventajas que ofrecen estos establecimientos son formar parte de la red de colaboración Polini/Berria, acceso a la activación de garantías de motor, reportar su robo y la compra de accesorios en condiciones prioritarias, así como formación específica de la marca y aparecer en la web de Polini.

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