El ex-piloto de F1 Jaime Alguersuari dejó las 4 ruedas de un monoplaza por las 2 de una bici y se adentró en el desierto del Sáhara para vivir la aventura de la Titan Desert. Pero, ¿qué razones le llevaron a ello?

El DJ, que recordemos ya disputó la Titan Tropic Cuba by Gaes, explicó que “sobre todo quería vivir una experiencia en el desierto encima de una mountain bike, ver cómo era ciclar sobre las dunas, ver cómo era una carrera en unas condiciones tan áridas y solitarias, como son estas rectas tan… psciológicas, yo diría, con viento en contra que hemos tenido muchísimo”.

“He sufrido y me he divertido muchísimo”

Y parece ser que Alguersuari sació su sed de coonocimiento, al señalar que “hemos tenido una experiencia súper llena, y hacerlo durante seis días ha sido espectacular. A mí me ha gustado muchísimo. Ha sido una experiencia única, que jamás olvidaré y que espero volver a repetir. He sufrido mucho, pero al mismo tiempo me he divertido muchísimo. Me lo he pasado muy bien en laa dunas, eso es lo que más destacaría de la Titan Desert y el compañerismo que hay después de acabar una etapa, sobre todo con gente qye no conoces. Y me gustaría volver a repetir el año que viene y acabar más adelante”.

(Puedes disfrutar de este vídeo y de todos los vídeos de Solo Bici en nuestro canal de Youtube)

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.