El equipo Kross, hogar de las cuatro veces ganadoras del Campeonato UCI Women Elite Jolanda Neff y Maja Włoszczowska, así como del campeón nacional polaco en 2016 Bartłomiej Wawak y el ex campeón europeo Fabian Giger, vuelven a utilizar los componentes Shimano XTR para la temporada 2018.

Las bicicletas rígidas Kross Level TE del equipo incluirán transmisiones SHIMANO XTR, incluyendo las bielas ultraligeras XTR HOLLOWTECH II RACE, la cadena HG-901 SIL-TEC y el cambio trasero Shimano SHADOW RD+ con un mecanismo especial para la retención de cadena.

Mientras tanto, sistema de frenado se solucionará con las potentes palancas hidráulicas XTR M9000 RACE y las pinzas XTR M9000 RACE diseñadas para carreras de XC.

El director técnico del equipo Kross Racing, Tomasz Swierczyński, dijo: Tenemos el objetivo de llevar a Jolanda y Ma-ja con la mejor preparación para los Juegos Olímpicos de 2020 con buenos resultados en todas las pruebas de la Copa del Mundo de este año, y para ello contar con los mejores componentes en cuanto a calidad y rendimiento de Shimano supone una gran ventaja para nosotros”.

Kross Racing Team comenzará su temporada con la primera prueba de la Copa Mundial UCI XCO en Stellenbosch, Sudáfrica, el próximo 10 de marzo de 2018.

Más información en este enlace

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.