Porsche desvela Cyklaer, su nueva e-gravel deportiva

Porsche desvela Cyklaer, su nueva e-gravel deportiva

Porsche Digital trae una llamativa novedad para la celebración del Eurobike 2021 donde presentará Cyklaer, su bicicleta eléctrica de gravel deportiva con un toque urbano.

PUBLICIDAD Content_1

Para ello, han colaborado con diversas marcas del mundo del ciclismo como Storck Bicycle para la aportación del cuadro o Fazua y Greyp para componentes de alta calidad.

La Cyklaer tiene un cuadro y horquillas de carbono para obtener la máxima rigidez en una bici de poco peso, sin olvidar una geometría optimizada para rodar con comodidad.

Otro componente a destacar es el grupo SRAM Force AXS con los frenos de disco de 160 mm para garantizar una buena frenada, aún sobre mojado. Esto se complementa con los neumáticos Schwalbe G-One con poca resistencia de rodadura y buen agarre sobre todo tipo de superficies.

PUBLICIDAD Content_2

Las ruedas DT Swiss G 1800 se adaptan tanto para sacar a relucir la versión más urbana o de gravel de la Cyklaer, mientras que el motor Fazua Energy Ride System asiste hasta los 25 km/h y luego no ofrece ninguna resistencia al superar esa velocidad. Además, es completamente extraíble.

También destaca el soporte para móvil SP Connect, con el que tener tu smartphone bien agarrado y siempre con batería gracias a la carga inductiva. Con la app específica de la bici instalada, también se puede usar el móvil de retrovisor trasero, de navegador o incluso para grabar, entre otras funciones.

Markus Storck, fundador y director general de Storck Bicycle, explica que «con Cyklaer, hemos desarrollado conjuntamente una atractiva bicicleta eléctrica que realmente aprovecha las posibilidades que ofrece la digitalización. Es deportiva, ligera y, gracias a su motor eléctrico, también garantiza un trayecto cómodo hacia el trabajo».

El resultado de todo esto es una bicicleta que combina tecnología, diseño y deportividad, a lo más puro estilo Porsche, por un precio de 6.999 euros. Alternativamente, hay otros dos modelos con un toque más urbano por 7.299 euros.

PUBLICIDAD Content_3

Te recomendamos

Titan Desert 2022
Mussara

Deja un comentario