Porsche desvela Cyklaer, su nueva e-gravel deportiva
PUBLICIDAD

Porsche desvela Cyklaer, su nueva e-gravel deportiva

Porsche Digital trae una llamativa novedad para la celebración del Eurobike 2021 donde presentará Cyklaer, su bicicleta eléctrica de gravel deportiva con un toque urbano.

Para ello, han colaborado con diversas marcas del mundo del ciclismo como Storck Bicycle para la aportación del cuadro o Fazua y Greyp para componentes de alta calidad.

La Cyklaer tiene un cuadro y horquillas de carbono para obtener la máxima rigidez en una bici de poco peso, sin olvidar una geometría optimizada para rodar con comodidad.

Otro componente a destacar es el grupo SRAM Force AXS con los frenos de disco de 160 mm para garantizar una buena frenada, aún sobre mojado. Esto se complementa con los neumáticos Schwalbe G-One con poca resistencia de rodadura y buen agarre sobre todo tipo de superficies.

Las ruedas DT Swiss G 1800 se adaptan tanto para sacar a relucir la versión más urbana o de gravel de la Cyklaer, mientras que el motor Fazua Energy Ride System asiste hasta los 25 km/h y luego no ofrece ninguna resistencia al superar esa velocidad. Además, es completamente extraíble.

También destaca el soporte para móvil SP Connect, con el que tener tu smartphone bien agarrado y siempre con batería gracias a la carga inductiva. Con la app específica de la bici instalada, también se puede usar el móvil de retrovisor trasero, de navegador o incluso para grabar, entre otras funciones.

Markus Storck, fundador y director general de Storck Bicycle, explica que «con Cyklaer, hemos desarrollado conjuntamente una atractiva bicicleta eléctrica que realmente aprovecha las posibilidades que ofrece la digitalización. Es deportiva, ligera y, gracias a su motor eléctrico, también garantiza un trayecto cómodo hacia el trabajo».

El resultado de todo esto es una bicicleta que combina tecnología, diseño y deportividad, a lo más puro estilo Porsche, por un precio de 6.999 euros. Alternativamente, hay otros dos modelos con un toque más urbano por 7.299 euros.

Te recomendamos

Mussara

Te recomendamos

Mussara

Deja un comentario