¿Portabidón magnético en tu bici? Así es el sistema XLC Fidlock
PUBLICIDAD Noticias Mega 1

¿Portabidón magnético en tu bici? Así es el sistema XLC Fidlock

El adaptador magnético XLC Fidlock sirve como portabidón y también para montar otros accesorios de la bicicleta. Analizamos sus características y ventajas con respecto a un soporte convencional. 

El sistema XLC Fidlock se compone de tres piezas. Por un lado está el adaptador magnético que se instala al cuadro con los anclajes de un portabidón convencional. Por el otro unos raíles modulares MRS para garantizar una sujeción y bloqueo óptimo del bidón. Y en tercer lugar, el bidón específico Fidlock, específicamente diseñado para esta tecnología.

Gracias a su perfil minimalista, se puede montar en cuadros pequeños o con poco espacio en el triángulo delantero. Y está recomendado especialmente para bicicletas eléctricas de la marca Winora, Koga y Haibike.

Al soporte se puede añadir una correa para amarrar un gel o barrita y también una bomba de inflado

Kit portabidón magnético + bidón XLC Fidlock: las claves

portabidón magnético xlc fidlock

  • Soporte ligero (16 g) que se instala y sujeta al cuadro con los dos tornillos y anclajes del portabidón estándar.
  • El soporte tiene una banda magnética para instalar y sujetar con firmeza el bidón. Su reducido tamaño permite que sea una alternativa para cuadros donde es más difícil ubicar un bidón estándar, como en e-bikes o doble suspensión.
La instalación en el cuadro se realiza como un portabidón convencional, mediante tornillos.
  • La sujeción viene dada por el mecanismo magnético y a través de los raíles MRS se extrae, o vuelve a instalarse, el bidón Fidlock. El sistema tiene bloqueo mecánico que garantiza su estabilidad ante golpes o vibraciones.
  • El bidón se extra fácilmente con un simple movimiento lateral.

portabidón magnético bici xlc

Bidón XLC Fidlock: características

El Bidón Fidlock se ofrece en seis opciones, tanto con el adaptador magnético incluido como sin él. Son aptos para todo tipo de bebidas (isotónicas, etc.), no contienen BPA (bisfenoles) y ftalatos. Además, su cierre o boquilla flip top funciona perfectamente incluso para bebidas con gas. Así son sus tres versiones:

WB-KOS / WB-K08 / WB-K09 / WB-K11

Sólo compatible con Fidlock (incluido). Posee tapa a presión, 100% hermética incluso para bebidas con gas. Se puede lavar en el lavavajillas y se puede adquirir en tamaños de 450, 600, 650 y 700 ml.

WB-K04 / WB-K16

Una versión sólo compatible con Fidlock y con una gran abertura para facilitar su limpieza. Capacidad de 450, 600, 650 y 700 ml.

Más información y precios en su distribuidor oficial en España: www.cometbikeparts.com.

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PUBLICIDAD Noticias Mega 4
PUBLICIDAD Noticias 1x1