El portabidones doble de Zéfal para sillines

El portabidones doble de Zéfal para sillines

La marca Zéfal ha presentado el ‘Tri Bottle Cage Set‘, un nuevo portabidones doble que se coloca debajo del sillín, permitiendo así tener mucha más capacidad de almacenamiento de bidones para recorridos largos.

PUBLICIDAD Content_1

Aunque también está pensado para triatletas que buscan mantenerse bien hidratados durante la competición. Aunque existe la opción de usar una de las entradas para sujetar un portaherramientas con forma de bidón.

Adicionalmente, también se puede incorporar a la estructura un inflador de CO2 como puede ser el EZ Big Shot y un cartucho adicional de CO2 de 16 o 25 gramos.

Los bidones son fácilmente accesibles gracias a que cuentan con una introducción lateral para que no suponga ningún apuro alcanzarlos. Asimismo, su sistema de fijación universal es compatible con prácticamente cualquier sillín de bicicleta con raíles estándar.

PUBLICIDAD Content_2

El portabidones doble de Zéfal está compuesto por fibra de vidrio y está disponible en color negro. Una estructura ligera que apenas pesa unos 180 gramos y que se puede conseguir por un precio de 49,95 euros.

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario