Este mediodía, los 634 participantes de la POWERADE ION4 MADRID-LISBOA han tomado la salida desde Las Rozas (Madrid), en un desafío que les llevará a recorrer pedaleando de dia y de noche sin descanso los 770km hasta la capital lusa, con tiempo limite de 55 horas fijada por la organización, así pues a las 13 horas, se iniciaba la segunda edición de la ION4, una vez realizado el protocolario corte de cinta por las autoridades locales dando salida a los primeros relevistas. Los equipos en esta segunda edición de la prueba pueden ser en categoría solo, por parejas, de 3 o de 4 participantes.

Una vez tomada la salida, los aventureros se han dirigido hasta el primer control de las 10 estaciones de hidratación, que están ubicadas a lo largo de los más de 770km que consta la ION4, en la localidad Madrileña de Robledo de Chavela, que tendrán la posibilidad de reponer fuerzas del primer esfurzo y realizar el primer relevo.

Los ciclistas han iniciado una aventura que en breve les llevará hasta las localidades de Burgohondo, Navalperal de Tormes y Navaconcejo, donde empezarán a afrontar los primeros tramos nocturnos. Lisboa todavía queda lejos, pero es el gran objetivo de todos los ciclistas que hoy han iniciado su gran reto en la POWERADE ION4 MADRID-LISBOA

Puedes en el trasncurso de la prueba el siguiente enlace:

http://ion4nonstop.com/#

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Share This