El prestigioso galardón Red Dot: Desing Team of the year 2017 ha sido otorgado al equipo de diseño de bicicletas Canyon, por sus últimos trabajos en las nuevas #Inflite CF, #Roadlite y Offspring #CanyonKids.

En la Gala Red Dot que tendrá lugar en Essen (Alemania), el equipo de diseño de Canyon recibirá este reconocimiento de Roman Arnold, responsable de Canyon Bicycles GmbH.

Nadie como Arnold representa los fundamentos de un negocio que comenzó su andadura vendiendo piezas de bicicleta en un remolque, un garaje después y una tienda más tarde; hasta convertirse en uno de los fabricantes más prolíficos y modernos de la industria ciclista.

El Red Dot: Equipo de Diseño del Año 2017, que en ediciones pasadas ha ido a parar a fabricantes de tanto prestigio como Mercedes-Benz, Sony, Audi, Apple, Adidas, Bosch o Porsche, premia este año el potencial de Canyon, una marca siempre a la vanguardia del diseño.

“Estoy encantado de que el título de honor de Red Dot: Design Team of the Year de este año sea para Canyon –ha declarado Peter Zec, fundador del Red Dot Award–, que se ha convertido en un actor global en la industria y ha llenado de entusiasmo a nuestro jurado por buscar siempre algo más que una bicicleta: un compañero constante en el campo y la ciudad, ya sea como aficionado o como atleta profesional”.

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Share This