Premios de fotografía Mark Gunter 2020: Las mejores fotos de ciclismo
PUBLICIDAD

Premios de fotografía Mark Gunter 2020: Ciclismo en esencia plasmado alrededor del mundo

Los premios de fotografía Mark Gunter ya están en marcha, deleitándonos con espectaculares fotografías de ciclismo.

Si sois aficionados al ciclismo, o simplemente queréis disfrutar de un rato de relax rodeados de obras de arte, entrad a la página web de los Mark Gunter Awards y no os perdáis la galería Cycling donde encontraréis las espectaculares fotografías que veis aquí, y muchas más.

Y por supuesto, tampoco dejéis de ir mirando las galerías «Showcase» que van publicando de los participantes en el concurso de fotografía de este año.

Podréis acceder a ver todas las fotografías de forma completamente gratuita, así como también podéis participar enviando vuestras fotos. ¡Quien sabe! Quizá alguno de vosotros podría ser el ganador de los premios de fotografía Mark Gunter 2020. Si os apetece, no dudéis en echar un vistazo a las normas de participación. ¡Pero ojo! Las inscripciones se cierran el 5 enero, así que no os demoréis.

Ahora bien, si lo deseáis, también agradecerán que hagáis un donativo en la lucha contra el cáncer, uno de los motivos por los que nació este certamen, además de para recordar el trabajo del fotógrafo Mark Gunter, que falleció víctima del cáncer hace 5 años.

Mientras os lo pensáis, aquí os dejamos con algunas de las fotografías de los premios de fotografía Mark Gunter 2020, pero recordad que en la web hay muchísimas más.

Fotografía de portada de: Adam Illingworth

Te recomendamos

Mussara

Te recomendamos

Mussara

Deja un comentario