BH no se queda atrás

2013 es un año realmente importante para BH, cargado de importantes novedades como la aparición de la nueva Ultimate en 26 y 29” y las revolucionarias Lynx en 26 y 27,5”, listas para dar guerra y adaptarse a todos los perfiles de usuario.

Ultimate 9.9

Una bici realmente esperada esta Ultimate, la misma con la que Juliet Bresset ganó el oro límpico en Londres. Se trata de una bici con cuadro de carbono con el máximo nivel tecnológico posible en BH en estos momentos. Tecnologías exclusivas como el EVO Brake Mount lo convierten en un cuadro realmente cuidado. El Ultimate ha adelgazado un 16 % respecto a su versión anterior y está construido a partir de un monocasco.

Ultimate 29” 9.7

La segunda Ultimate 29” en nivel de precio y componentes es la 9.7 que puedes ver en la imagen. Se trata de una bicicleta ciertamente equilibrada, con grupo Shimano SLX y cambio XT, frenos Formula y horquilla RockShox Recon Gold. Una opción realmente interesante para quienes andan a la caza de una 29er de gama media y precio moderado con cuadro de carbono, por supuesto.

Ultimate 29” 9.9

En el stand de BH pudimos ver, también por primera vez, las nuevas Ultimate de 29”. Un cuadro en fibra de carbono que, sin embargo, poco tiene que ver con el nuevo cuadro de 26” debido a las diferentes necesidades estructurales. El Ultimate 29” es un monocasco de apariencia robusta pero con tubo de sillín y tija de poca sección, para aportar confort al biker; ¡todo un acierto!

Lynx 27,5”

Otra de las novedades que BH tenía reservadas para Eurobike fue la Lynx en versión de 27,5”. Una bici que no se pudo ver en la presentación oficial de la marca, el pasado mes de julio, pero que BH muestra ahora. De esta forma, se manifiesta la intención de la marca de introducir, con todo el sentido del mundo, esta nueva medida de ruedas en su familia de bicis de mayor recorrido, las Lynx, con sus 150 mm.

Pivot

Realmente atractiva nos pareció la nueva hardtail en carbono de Pivot. Obviamente, se trata de una bici de 29” con parte del cableado interno, vainas de 434 mm y tecnología heredada de los cuadros de gama alta de BH. Las punteras permiten convertir la bici en singlespeed y estará disponible a partir de enero. Para los curiosos del peso, el cuadro ronda los 1.200 g en talla M.

Fotos: S. Romero

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.