Una marca como Cannondale no podía quedarse atrás y en 2012 ha apostado también muy fuerte por las bicis de 29’’. Por un lado ampliando la familia Flash en este tamaño de rueda y, por otro, lanza al mercado una doble suspensión de 29’’ a la que, a semejanza de su mítica full suspension de 26’’, ha llamado Scalpel. Al margen de todo ello, Cannondale sigue siendo, en 2012, una de las marcas con mejor estética del mercado. Unas bicis realmente atractivas que las convierten en auténticos objetos de deseo.

Scalpel 29er Carbon Ultimate

Como punta de lanza, en la familia Scalpel 29er se sitúa esta impresionante versión Ultimate. Una bicicleta con un equipamiento idéntico al de la Flash 29er Ultimate, es decir, grupo Sram XX y como elemento más característico, unas espectaculares ruedas Enve con perfil y llanta de carbono. Llegará al mercado bien entrado el invierno 2012 y promete ser una de las bicis más anheladas por los amantes de Cannondale.

Trail SL4

¿Quién dijo que Cannondale no tiene bicis de gama media y baja? La muestra de que no es así son modelos como este Trail SL4, una bicicleta de geometría relajada, con unos acabados realmente espectaculares, bloqueo remoto de la horquilla y toda la garantía de la eficacia de Cannondale por apenas 700 euros en el mercado. ¿Se puede pedir más?

Flash Carbon 29er 3

Como entrada a la gama Flash de carbono y 29’’, Cannondale sitúa esta versión 3. Una bici realmente vistosa y con un nivel de acabados de máxima calidad. Posee la horquilla Lefty de 90 mm, recorrido adaptado a las ruedas de 29’’, con bloqueo PBR, OPI Solo Air y grupo Shimano XT y Sram X7.

Scalpel 29er Alloy 3

 

Al margen de los modelos de carbono, las versiones de la Scalpel 29er en aluminio se erigen como las opciones más contenidas de precio, peor con un funcionamiento y ligereza todavía excelentes. En la imagen puedes ver la versión 3, con transmisión mixta entre Sram X7 y X9, horquilla Lefty con bloqueo PBR, amortiguador FOX RP2, frenos Avid Elixir 5 y neumáticos tubeless de serie.

Flash 29er Alloy 1

Pocas bicis vimos tan elegantes como esta Flash de 29’’, la tope de gama en la familia de aluminio que apenas superará los 2.000 euros de precio. Transmisión X9-X7 y horquilla Lefty con bloqueo.

RZ One Tewnty XLR 1

Máxima polivalencia sin perder un ápice de rendimiento, ésta es la premisa de la RZ más alta de gama hasta el momento en Cannondale. Cuadro de aluminio, pero montada con grupo Sram XX y X0.

Galería

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.