Bicis de vanguardia

Canyon no sólo son bicicletas a precio irresistible. Si analizas con algo de profundidad su gama y la mayoría de sus modelos, verás que son bicicletas técnicamente muy avanzadas, con mucha inversión detrás en innovación e I+D. En 2012 han estado a la altura y han dado a luz una nueva Torque FRX con relevantes soluciones técnicas. También aparece una nueva rígida de 29’’ en aluminio.

Torque FRX 9.0

Para el próximo año, Canyon ha unificado sus dos antiguas versiones de Torque para crear la Torque FRX, una bicicleta que aúna dos bicicletas en una con la posibilidad de poder variar el recorrido de 203 mm a 185 mm con geometrías adaptadas a cada una de las opciones. La familia Torque FRX estará compuesta de cinco modelos. El 9.0 que puedes ver en al imagen es uno de los más altos de gama.

Grand Canyon AL 29 9.9 SL

La nueva Grand Canyon de 29’’ estará disponible, de momento, en cuadro de aluminio. Un cuadro que ronda los 1.615 g y que destaca por una pipa de dirección supercompacta (100 en talla M), pedalier Pres Fit, anclaje de freno postmount, cableado interno, eje posterior pasante y ángulo de sillín de 74° para optimizar el rendimiento en las subidas más pronunciadas. La tope de gama para 2012 será esta 9.9 SL que puedes ver en la imagen.

Grand Canyon AL 29 9.9

Con un equipamiento algo inferior a su hermana mayor, la 9.9 SL, la 9.9 es una opción muy a tener en cuenta y con una decoración más que atractiva. Este modelo cuenta, como todas las Grand Canyon de 29’’, con un doble plato de 36×22, componentes SRAM X9 y X7, frenos Avid Elixir 7 Carbon y horquilla FOX Fit Terralogic de 100 mm.

Galería

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.