20 aniversario

La marca alemana cumple esta temporada los 20 años de existencia. Mucho ha llovido desde sus comienzos, pero la filosofía de la marca sigue siendo la misma: la pasión por las dos ruedas, por la tecnología y por cumplir las expectativas de todos los bikers.

Cagua 6591 E:i

Si el amortiguador de la suspensión trasera con control eléctrico E.i de RockShox parece ser lo más exclusivo de esta bici, fíjate en sus ruedas de 27,5”. La nueva Cagua de Ghost es una de las primeras bicis de enduro, aunque ellos la llaman all mountain (160 mm de recorrido trasero), que vemos con este tamaño de rueda, algo que parece que entra dentro de la lógica.

Cagua 6540

La 6540 es el modelo básico de la gama Cagua con ruedas de 27,5”. Esta gama está formada por seis modelos, de los cuales tres van montados con amortiguador electrónico y los otros tres, idénticos a éstos, con amortiguador convencional. De esta manera, hay dos modelos -uno por cada tipo de amortiguador- montados en su mayor parte con Shimano SLX, dos con XT y otros dos con SRAM X0.

AMR 2955

Es el modelo básico de la gama de bicis cross country/maratón de doble suspensión. Con un recorrido delantero de 110 mm y trasero de 100 mm, cuenta con un cuadro de carbono y con un excelente montaje: horquilla RockShox Reba 29 RL con bloqueo desde el manillar, amortiguador FOX Float CTD y una combinación en cambios y transmisión formada por Shimano Deore, SLX y XT. Sin duda, toda una garantía.

AMR Lector 2995 E.i

Para el modelo tope de gama de cross country en doble suspensión se apuesta por el cuadro de carbono y por el sistema de gestión electrónica de las suspensiones que ofrece el E.i de RockShox. De esta manera, sólo tendrás que preocuparte de pedalear, ya que el resto lo hace el sistema de manera automática -si así lo deseas-. El montaje, como no podría ser de otra manera, es con componentes de gama alta.

AMR 2976

En la gama AMR 29er, formada por dos modelos, la 2976 es el superior. Con el cuadro fabricado en aluminio, posee las características más actuales para un cuadro de alta calidad, como la pipa de dirección tapered o el pedalier Press Fit. Además, cuenta con horquilla CTD de FOX con mando remoto al manillar, mientras que el amortiguador es un Float CTD de la misma marca. El montaje de componentes está en su mayoría formado por el Shimano XT.

HTX Lector 20th Anniversary

No todo en Ghost es 29er y 27,5”. Una muestra de ello es esta espectacular hardtail HTX Lector 26, una serie limitada del 20 aniversario de la marca con cuadro de carbono.

SE 2920

En Ghost están muy por la labor de ofrecer todo tipo de bicis para todos los públicos. En el caso de las 29er, más seguras y estables, empiezan en las gamas más bajas para introducirse en nuestro deporte con plenas garantías a un precio de lo más competitivo.

Enduro en 27,5”

La aparición de bicis con ruedas de 27,5” parecía limitada a este tipo de uso, en teoría. Pero realmente, pocas bicis de largo recorrido hemos visto en este Eurobike. Una de ellas, la Cagua de Ghost. Una grata sorpresa.

Fotos: S. Romero

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.