Giant no para de evolucionar. Sus nuevos modelos así lo demuestran, con grandes mejoras temporada tras temporada.

Anthem X Advanced 29er 0

Con 100 mm de recorrido en ambas ruedas, es el modelo de cross country que posee el triángulo delantero en el mejor carbono de Giant. El basculante es de aluminio, ya que según la marca no se ganaría peso, y el aluminio es más rígido y su precio menor. Su objetivo es ganar carreras, por lo que la efectividad, como pudimos comprobar en el pasado número de la revista, es su prioridad.

XC puro y duro con 10,400 kg de peso

Trance X 29er 

Otra de las bicis que pudimos probar en exclusiva en el pasado número fue esta 29er con 125 mm de recorrido trasero. Esta novedad queda encasillada como una trail-all mountain muy capaz, dada su respuesta sobre el terreno. La gama está compuesta de cuatro modelos, todos ellos con el cuadro fabricado íntegramente en aluminio. La 2 es el modelo más económico, aunque el cuadro es idéntico al del modelo superior, por lo que su funcionamiento también será calcado.

XTC Advanced SL 29er 1

Uno de los productos estrella de la marca. Con un peso de 1.050 g, su cuadro de carbono se ha mejorado sustancialmente, aunque sin mirar el peso. Se ha buscado más rigidez, seguridad y comodidad. Posee cableado interno y la abrazadera de sillín oculta.

Glory 0

La bici de descenso de Giant es la Glory, con la misma geometría y características que la bici con la que Danny Hart consiguió el Mundial del año pasado. Respecto a la versión anterior, es más estable, más ágil, con una dirección más lanzada… Una campeona del mundo, ni más ni menos.

Galería de fotos

Fotos: S. Romero

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.