El stand de GT este año fue uno de los que más destacó por la elegancia global de su colección 2013. Colores, gráficos, acabados, todo cuidado hasta el más mínimo detalle. Sin duda, esta temporada de GT será muy difícil de superar en el futuro.Veremos en 2014…

Zaskar Carbon 9R Elite

4 modelos forman parte de la gama de carbono de las Zaskar en 29 pulgadas. Los precios oscilan desde los 2.399 euros del modelo Elite hasta los 6.399 euros del modelo Team. El Elite que veis en la foto será uno de los modelos superventas de la marca, y contará con transmisión mezcla de SRAM y Shimano SLX, horquilla RockShox Recon Gold con eje 15QR y bloqueo remoto y frenos Formula RX.

Puedes tener una Zaskar Carbon 9R desde 2.399 euros del modelo Elite

Zaskar 9R Elite

Recuperar la esencia Zaskar en aluminio es ahora más fácil que nunca con la 9R Elite de 29 pulgadas. Cuadro realizado en aluminio hidroformado, con dirección conificada, anclaje de freno trasero Post Mount, transmisión Shimano SLX al completo con doble plato de 40/28 dientes y frenos Formula RX con discos de 160 mm. El modelo de acceso a la gama de aluminio será el Zaskar 9R Comp, que tendrá un precio de 1.200 euros.

Zaskar Carbon 100 9R Team

Expert, Pro y Team son los tres modelos de Zaskar en 29 pulgadas y doble suspensión para 2013. A nivel gráfico las bicis han dado un cambio muy positivo, al convertirse en una de las gamas más bonitas de la historia de GT. Salvo pequeños detalles, se aplican los mismos montajes en los modelos dobles de 29 pulgadas y en los modelos rígidos.

Las Zaskar 100 van desde los 3.200 de la Elite, hasta 6.999 euros de la Team

Karakoram 1.0

A partir de 2013, toda la gama Karakoram estará compuesta por modelos de 29 pulgadas. Los cuatro modelos que componen la gama montan frenos hidráulicos y un nuevo cuadro en aluminio hidroformado, que incluye dirección Zero Stack. Desde el modelo básico, el 4.0, todas las horquillas cuentan con bloqueo.

Fury AL 1.0

Impresionante el montaje del tope de gama de las Fury de aluminio. Horquilla Fox 40R, amortiguador Fox DHX RC2 y un completo Shimano Zee en frenos y transmisión perfecto para emular a los hermanos Atherton sin complejos. Su precio, 4.999 euros

La Bomba 2.0

Así de espectacular es la Bomba 2.0. Un modelo perfecto para el dirt, con detalles como el eje 15QR, el trasero de 142×12 mm, el guiacadenas y la transmisión SRAM X5/X7.

Fotos: S. Romero

Galería

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.