Heet RX

Basoli, el importador en nuestro país de la marca alemana Ghost, es el nuevo importador de Haibike, que se presenta en sociedad en nuestro mercado. Una marca que, aunque para algunos pase desapercibida, su stand del Eurobike no sólo es uno de los más grandes, sino de los más visitados. Haibike es una marca relativamente joven, ya que se fundó en 1996. A pesar de ello, su gama coge todos los rangos posibles del mountain bike, incluyendo el descenso, las 29er en carbono y una enorme gama de eléctricas. Uno de los modelos más impactantes para 2012 y que es novedad en la marca es el Heet RX que podéis ver en la foto superior. 155 mm de recorrido, cuadro 100 % en carbono de alto módulo, transmisión completa SRAM XX, tija telescópica y horquilla Fox 32 Talas RLC. Su peso; 11,2 kg. Está nominada a uno de los premios más importantes de diseño en Alemania.

EQ Xduro RX

La gama EQ de Haibike vio la luz en el pasado Eurobike 2010 y modificó notablemente la disposición de pesos y motor en las bicis eléctricas. Con un posicionamiento central del motor, encima de la línea del pedalier, el reparto de masas e inercias se veía mejorado notablemente, frente a la disposición más baja del mismo a la que estábamos acostumbrados. 9 modelos eléctricos para 2012, incluyendo una inusual 29er, que deja claro que las eléctricas y el mercado alemán, donde Haibike tiene más potencial, son una auténtica realidad. El sistema Bosch de la Xduro RX permite un ciclo completo de carga en tan sólo 2,5 horas. El peso de la bici es de 19,4 kg, El cuidado montaje de la RX nos deja claro que no sólo es una bici eléctrica para desplazarse sin más. El mountain bike eléctrico ha cogido un segmento de mercado más enfocado a una mezcla entre cicloturismo y deporte que te permite llegar más lejos con un menor esfuerzo.

Sleek Marathon RC

110 mm para su gama marathon, que nos ofrece su tope de gama en aluminio con el modelo RC. Transmisión completa XT, ruedas DT Swiss CC60 y un peso de 11,3 kg. Por debajo de la RC tienes el modelo SL también en aluminio.

Greed 29 RC

Esta espectacular 29er de carbono recibió uno de los premios Eurobike al diseño y fabricación del carbono. Preciosa en líneas y gráficos y con un montaje a la altura. Su peso: 9,7 kg.

Galería

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.