No tiene límites

Intense parece no tener barreras. Su extrema calidad en la fabricación de cuadros en aluminio ha sido mejorada más si cabe con una gama en carbono que ofrece tal nivel de acabados que se nos terminan los adjetivos. Y sí, también tienen modelos en 27,5”.

Tracer 27’5

Lo decía el propio Jeff Steber en su stand de Eurobike: “A pesar de ser una compañía modesta, nos estamos intentando adaptar a todas las modas y tendencias lo más rápido posible”. Y vaya si lo han hecho. Para 2013 tendremos disponibles dos modelos en 27,5: el Tracer 275, que veis en la foto realizado en aluminio, y el Carbine 275, en carbono. El Tracer 275 ofrece un recorrido trasero regulable entre 140 y 152 mm y punteras traseras reemplazables para 135 y 142×12, así como tubo de dirección conificado, anclaje ISCG y guiado interno para la tija Reverb de RockShox. Con una horquilla de 150 mm de recorrido, el ángulo de dirección es de 67 grados, lo que nos muestra el enorme carácter enduro de la nueva Intense.

Carbine SL

La Carbine SL es uno de nuestros modelos favoritos de Intense, sobre todo por la polivalencia que presenta. Con un peso del cuadro suelto de 2.267 gramos y un recorrido ajustable trasero entre 120 y 133 mm, su ángulo de dirección de 68 grados y la posibilidad de montar horquillas de hasta 150 mm la hacen mucho más capaz de lo que parece. El modelo Carbine también ha sido presentado en medida de 27,5 pulgadas y se denomina Carbine 275.

Spider 29

Una de las bicis más bonitas de todo el Eurobike, sin duda. La nueva Spider 29 Comp de Intense cuenta con dos opciones de recorrido trasero entre 114 y 27 mm, guiado de cables interno, incluido el de la tija Stealth de RockShox, y se muestra como una opción de trail excelente con sus 68,5° de dirección y sus 120 mm de recorrido en la horquilla. El cuadro viene con amortiguador Fox Factory Kashima Float CTD y tiene un peso de 2.494 gramos.

El gusto por el detalle

Un vistazo a la Spider 29 en el tubo superior o una vista trasera del cuadro rígido Hard Eddie 29 nos muestran sin necesidad de palabras cómo Intense ha hecho del carbono un arte igual que hace del aluminio.

Fotos: S. Romero

Galería

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.