Nueva enduro

Efectivamente, uno de los nuevos modelos es una nueva enduro/all mountain, que renueva las ya míticas Coilair.

Con 150 mm de recorrido trasero, el nuevo modelo Process se perfila como la opción endurera de Kona para 2013. Fabricada en aluminio 6069, el sistema de suspensión trasera (como así su estética) es el clásico de la marca, el 4-Bar Linkage, del que predomina la siempre vistosa bieleta. Pipa tapered, pedalier Pressfit, eje pasante trasero 142×12 mm, anclaje ISCG05… En definitiva, todo lo que necesita una bici de estas características.

La Process DL es el modelo superior

Process

La gama está compuesta por los dos modelos que ves en las imágenes. El equipamiento de la DL es superior que el de la Process a secas, aunque ambas comparten idéntico cuadro y la misma manera de entender el mountain bike: la diversión sobre todo a la hora de bajar, al más puro estilo clásico de Kona, del que son referentes.

Hei Hei Deluxe

Es la doble suspensión de cross country. Con 100 mm de recorrido trasero, su aluminio Scandium 6069 hace que sea de lo más ligera, además de contar con una exclusividad que siempre ha ido unida a su nombre.

Satori

La Satori, estrenada la pasada temporada con una excelente acogida, es una bici con ruedas 29er y 130 mm de recorrido trasero (y 140 mm delante), lo que la convierte en una all mountain muy capaz.

Fotos: S. Romero

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.