Presentación Look 2012

Look ha puesto toda la carne en el asador para sorprender con el lanzamiento de dos nuevas bicicletas de mountain bike. Lo han hecho con un proyecto coincidente con el de Mondraker, basado también en un sistema de potencia integrada

Presentación Look 2012

Look ha puesto toda la carne en el asador para sorprender con el lanzamiento de dos nuevas bicicletas de mountain bike. Lo han hecho con un proyecto coincidente con el de Mondraker, basado también en un sistema de potencia integrada. En los dos cuadros presentados, de carbono ambos, la estética es realmente espectacular, tanto el 986 rígido que puedes ver en la foto superior como el 920 de doble suspensión que aparece en la imagen inferior. La potencia empleada en ambos casos es de aluminio y ajustable en 10 mm, en altura y en longitud. La dirección es tapered. El cuadro 986 incorpora caja de pedalier BB30 y estará disponible en versión de tija integrada con el concepto E-Post ya conocido de Look o bien sin ella. El peso del cuadro es de 1.200 g con tija integrada y 1.300 sin ella, aunque también se venderán dos montajes distintos como bicis completas.

undefined

La 920 es una doble suspensión totalmente remodelada. Una bicicleta que emplea un sistema de suspensión que podría denominarse pivote virtual con el que Look ha conseguido ofrecer 120 mm de recorrido pero manteniendo un rendimiento similar al de una bici de 100 mm gracias a una menor sensibilidad inicial y una marcada linealidad a medida que nos acercamos al máximo recorrido. Con ello, la bici no sólo sirve para XC y maratón, sino que con 120 mm amplía de forma importante el abanico de uso. Igual que su hermana 986, emplea el sistema de potencia integrada Direct Drive y se construye con tija integrada o sin ella. El cuadro es de carbono de alto módulo, VHM 3K, el mismo que el del cuadro rígido y estará disponible en cuatro tallas: XS, S, M y L.

undefined

Galería

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...