Nos encanta que marcas tan nuestras como Massi sigan cada año una evolución tan notable. 3 líneas de mejora son sus principales novedades; modelos de 29 pulgadas, la nueva ZX-3 de 120 mm de recorrido y la nueva Aire Carbon con 102 mm de recorrido. Tecnología punta para quien busca diferenciarse.

Aire Carbon

Massi sabe que el mercado es algo en constante evolución. Por eso y tratando de innovar como cada temporada, para 2012, hay tres novedades dentro de su gama de mountain bikes, incluida una nueva 29er en carbono monocasco.

Las gamas dobles ven dos nuevas evoluciones. Por un lado, la Aire Carbon, que se renueva con un diseño de cuadro espectacular y 102 mm de recorrido. Con un enfoque claramente cross country, el peso del cuadro se queda en 1.830 gramos sin amortiguador, lo que la sitúa muy al nivel de la competencia. El tubo de dirección es conificado, así como el guiado de cables interno. Hay 5 montajes diferentes desde los 2.799 euros hasta los 7.999 euros de la exclusiva Aire Carbon Team, que monta un Shimano XTR al completo y un par de ruedas Fulcrum Red Carbon que ayudan a que la bici se quede en 9,840 kg.

Una de las novedades que más nos llamó la atención en el stand de Massi fue el uso de un nuevo sistema de suspensión de pivote virtual llamado VOID, que te explicamos en el cuadro superior. El modelo elegido para el estreno es el ZX-3. Una doble realizada en aluminio Airlight, con especificaciones Massi, que con 120 mm de recorrido, la sitúan como una de las bicis más polivalentes de la gama 2012. Variedad, renovación y un montón de montajes disponibles, para que encuentre en Massi la bici que buscas. Más info en: http://casamasferrer.com/

Pro 29

Así de bonita es la nueva 29er en carbono de Massi. Tubo de dirección conificado, guiado de cables interno y 1.170 gramos de peso del cuadro son algunos de sus detalles. 5 montajes desde los 1.999 hasta los 3.299 euros

ZX-3

Nuevo modelo en aluminio y 120 mm de recorrido con sistema de suspensión de pivote virtual. Se ofrecerán cinco montajes diferentes desde los 1.799 euros hasta los 3.299 euros.

Galería

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.