En un momento en el que muchos fabricantes se debaten acerca de qué camino seguir, por qué medida de rueda apostar, Massi toma una decisión valiente y plantea una gama 2013 con presencia en todos los segmentos: 26, 27,5 y 29”.

Pro SL 29”

El trabajo de Massi sobre sus cuadros rígidos de carbono ha dado sus frutos con el que ahora será su buque insignia en este segmento, el Pro SL 29”. Un cuadro con todas las soluciones de vanguardia, como direccion tapered o posibilidad de montar ejes pasantes, y, por supuesto, una geometría específica en un cuadro realizado a partir de un doble molde. Como siempre, Massi permite un montaje casi a la carta con los componentes, para que cualquier usuario adapte la compra de su nueva bicicleta a sus necesidades. Este modelo de 29” no será una excepción y también podrás elegir el nivel de los componentes.

 

También 27,5”

Probablemente sea la medida de rueda más incipiente, la que todavía tiene que acabar de definir hacia dónde dirigirá su implantación en el mercado, pero mientras tanto Massi ya ha movido ficha. Lanza su cuadro Pro en versión para ruedas de 27,5”. De momento lo hace sólo en este modelo, que comparte material y técnica de fabricación con el Pro de 26 y 29”. Tiene ángulos de dirección y sillín, y pasos de rueda adaptados al 27,5”, y como es tradicional en Massi, también un amplio abanico de posibilidades para configurar tu bici a tu medida.

Toro DH, a por todas

En Eurobike pudimos ver de cerca la que este verano se ha convertido, nada más presentarse en sociedad, en la nueva campeona de España de descenso en manos de Bernat Guàrdia, la nueva Massi Toro. Esta bicicleta presenta una geometría totalmente renovada respecto a la versión anterior para conseguir una mayor capacidad de control. La Toro es ahora más manejable y robusta; no en vano, en Casa Masferrer llevan trabajando tres años en el proyecto de su remodelación junto con pilotos como el mencionado Bernat Guàrdia y el incombustible Iván Oulego.

Tu bici, a la carta

Desde hace años, Casa Masferrer permite adquirir cualquiera de sus cuadros y configurar tu bicicleta prácticamente a la carta en lo que a componentes se refiere. Esto siempre es una ventaja para los más sibaritas.

Galería de fotos

Fotos: S. Romero

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