Mondraker Lithium RR

La marca española ha conseguido una doble de rally de aluminio con el peso de un cuadro de carbono, y eso se consigue con la utilización de la tubería Stealth 2.0 Twist hidroformada. Una estructura de costosa fabricación, pero que ofrece unos resultados excepcionales. La Mondraker Lithium RR de este año incorpora el nuevo amortiguador RockShox Monarch XX con mando remoto.

Mondraker Dualen

Mondraker ha renovado por completo su modelo estrella del Dirt con un cuadro de aluminio Stealth con un diseño inspirado en la bicicleta de descenso. Una máquina para aguantar cualquier tipo de maltrato, que va equipada con una horquilla RockShox Argyle R Coil de 20 mm, frenos Avid Elixir, transmisión Truvativ y SRAM X7 y componentes Onoff Morph.

Scapin Morgan

Después de unos cuantos años sin ningún modelo de doble suspensión en su catálogo, para 2013 el retorno de Scapin será sonado. No en vano, se estrena la Morgan, una bici concebida y desarrollada para montar ruedas de 27,5”. Fabricado en carbono monocasco, el cuadro tiene un peso declarado de 1.850 g. Posee pipa tapered, caja de pedalier Pressfit BB92, eje pasante trasero de 142 mm…

Fotos: S. Romero

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.