KY 29

Ir al Eurobike, llegar al stand de Monty y que sea el mismísimo Ot Pi el que te enseñe la gama 2012 es sin duda todo un privilegio. Monty presenta sus armas para 2012 más fuerte que nunca. Saben que el mercado demanda 29er y nos muestra su KY29, saben que son especialistas en Dirt y nos sorprenden con el precioso Raw F, saben que las plegables y las bicis de ciudad cada vez tienen más fuerza y nos proponen una plegable que se pliega en apenas un segundo… Y a todo esto añadimos el espectacular modelo de trial realizado en carbono que marca un antes y un después en esta especialidad. La nueva KY29 que ves en la foto superior es una 29er realizada en aluminio 6061 con doble conificado, horquilla Rock Shox XC28 con bloqueo, frenos Shimano M445 y un peso de 13,900 kg. Estará disponible en tallas 18 y 20”. Más info en: www.monty.es.

M5

Faltan adjetivos para la nueva M5 de biketrial que Monty presentó en sociedad en el Eurobike. Carbono, carbono y más carbono para redefinir las bicicletas de biketrial. Con más de 25 años de experiencia en este tipo de bicis, de las que Monty fue pionera, la M5 hace uso de toda la tecnología actual, para contar con un cuadro realizado 100 % en carbono monocasco UD, horquilla también en carbono, manillar del mismo material y detalles como la integración del paso de la cadena por la estructura monocasco y protecciones integradas para proteger mejor todas las partes de la transmisión. Las formas geométricas y la calidad de fabricación sorprenden cuando la tienes delante de ti. Dejo lo mejor para el final. El peso, 6,795 kg. Os podemos asegurar que durante el tiempo que pasamos en el stand de Monty no paró de ser fotografiada por todo el que pasaba por allí. En primavera de 2012 estará disponible.

Raw F

Dirt en estado puro. Si lo que buscas es sencillez, robustez y máximo disfrute, la nueva gama Raw realizada en cromoly, horquilla incluida, es esencia pura. Su peso, 12.390 gramos.

M8

Monty hizo un montaje tan espectacular como ligero para su tope de gama en carbono, el M8. 7.590 gramos tal y como la ves.

Galería

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.