Así es. Y eso le permite a Niner ir a su ritmo, presentar sus novedades con calma.

S.I.R. 9

Quizás te sorprenda que Niner, con todo lo que representa en el mercado, presente como una de sus novedades una bici de acero. Eso sí, acero Reynolds 853 DBZ, uno de los mejores para la fabricación de bicis. De hecho, no es novedad, ya que es una actualización del modelo anterior. La pipa de dirección está preparada para montar horquillas tapered o 1 1/8”, equipa pedalier BioCentric II, para singlespeed o marchas, roscas para pinza de disco trasero postmount en vainas… Una preciosa bici con las características de un buen acero.

Jet 9 RDO

Es la opción de doble suspensión de puro cross country. Igual que en el caso del Air 9, el RDO es más racing que el modelo Jet 9 a secas; eso sí, ofrece igualmente 100 mm de recorrido trasero. Está pensada para montar horquilla de 100 ó 120 mm de recorrido, y además de la tremenda espectacularidad de su cuadro íntegramente en carbono, destaca el eje trasero pasante de 142×12 mm, lo que nos garantizará una perfecta rigidez, también gracias al pedalier BB30 Press Fit.

Air 9 RDO

Presentada ya hace unos meses, la RDO es la versión racing de la mítica Air 9 Carbon. Pipa tapered, pedalier preparado para BB30 Press Fit con adaptadores, eje trasero convencional de 135 mm, compatible con cubiertas de hasta 2,4”… Desde la propia marca nos aconsejan la utilización de doble plato, aunque no nos recomiendan el Shimano XTR por los posibles problemas que puede dar la medida de plato de 40 ó 38 dientes al tocar con el cuadro. Lo tienen todo estudiado y te lo ponen fácil.

Galería de fotos

Fotos: S. Romero

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